Y no querer salir.

Y no querer salir.
"Parado frente al mar, mientras el mundo gira."

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi nombre es Camino.






Me encanta caminar, es una de mis pasiones.

Uno de mis defectos, elegido al azar entre los 1013 que tengo (y subiendo), es que tiendo a deformar la realidad como en un cuadro de la etapa de las Pinturas Negras de Goya.
A veces me siento como Saturno devorando a su hijo, engullendo cualquier centímetro de cotidianidad realista que aparezca en mi vida.
Como dice una de las personas con más bondad que conozco (alucinante ella) "pensar se me da bien… jodidamente bien.".
Y entonces me paro a pensar, y cuantísimo me jode.
Pero, me cago me cago en mi puta calavera, por qué todo es tan diferente de como lo pensamos a como sucede en realidad, sabes que va a ser así, incluso antes de conocerla.
Nadie se va a reír en mi puta cara, estoy harto de dejarme pisotear por zapatos de tacón del 36.
Me encanta la música, el cine, lo extravagante, la montaña, el mar, el sexo, el poder hablar, incluso escuchar, joder, donde tengo que comprar lo que tienen los demás y me falta.
Sería feliz con un perro o un gato (adoptado, los animales no tienen precio, cabrones) pero mis padres tienen alergia que te cagas al pelo de animal...y no me acostumbro a dormir solo, sobre todo cuando estoy borracho.
"There's no feeling like the one to drink a beer in the sun. To hear music you love and to feel free." Joder, qué razón tienen los Perkele.
Pero también tienen razón en "When you are dead" cuando dicen "Todos te querrán cuando estés muerto." pero hasta entonces, apáñatelas por encontrar a alguien.
Es fácil, encontrar apoyos y eso, para vosotros, humanos.
Pero yo quiero más...necesito más. Quizás ese es mi problema, que idealizo a las personas, que espero demasiado.
Pero, señoras y señores, amigos para ir a la Momia, me sobran. Mujeres Rubias o morenas para echar un polvo, se encuentran.
No...sé que son 21 años...pero por desgracia tuve que madurar demasiado pronto, y amueblarme la cabeza con ideas de futuro.
Yo sé lo que quiero, porque es lo que necesito.
Y a la Momia puedo ir cualquier fin de semana, pero quiero tener el número de alguien a quien llamar y decirle "vamonos de aquí, a Galicia, lo necesito" y que ese amigo acceda cerrando cualquier compromiso.
Y follar puedo follar cuando se me presente la oportunidad (siempre aparece algo, aunque de ciento a viento), pero yo busco fundirme, y sobre todo, admirar a esa persona después, mientras duerme.
Y quiero tener su número, llamarla, verla y decirle "vamonos de aquí, a Barcelona, lo necesito" y que sonría encantada, porque ella ya había comprado los billetes, porque me conoce con mirarme a los ojos, y sabe cómo, cuándo, dónde y por qué.
Solo quiero caminar y que las huellas sean cuatro. Sea o no el camino correcto. Porque, no sé dónde lo oí, el camino de la vida va donde te llevan tus pasos.


Joder, tengo un tocadiscos en la habitación, pero los vinilos no están hechos para escucharlos a solas.


Para tí la vida que te lleva.
Para mí la vida que me quema.
Tenías tanto que aprender.
Y yo tanto por demostrar.
Por un instante, la eternidad.

1 comentario:

  1. Hay personas que buscan el placer como dosis de autoestima, follar si no te hacen temblar por dentro es una mierda.
    Buena entrada, me gusta cuando escribes con furia.

    ResponderEliminar